Premios a los Trabajos de Fin de Grado

1ª Convocatoria de los Premios a los Trabajos de Fin de Grado convocados por el Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears

Presentación

Esta convocatoria de premios tiene como objetivos el reconocimiento académico del fin de los estudios de grado, dar valor a la superación de las dificultades personales y económicas a través de los estudios universitarios e incentivar la continuación de la vida académica en la UIB.

Se pueden presentar a esta convocatoria de premios los trabajos de fin de grado de alumnos procedentes de todos los estudios de grado de la UIB que hayan obtenido la calificación mínima de excelente y los alumnos que proponga la asociación Universidad Solidaria Illes Balears (USIB) entre los que hayan terminado los estudios de grado.

Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears
Son Lledó
Ctra. de Valldemossa, km 7.5
07122 Palma (Illes Balears)