Premios de Investigación

13ª Convocatoria de los Premios de Investigación para alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior convocados por el Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears

Premi investigació Consell Social

El Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears es un órgano de participación de la Universidad, formado por representantes de los ámbitos institucional, social, laboral, empresarial, cultural, etc., de la sociedad balear y por representantes de la misma Universidad.

Con los objetivos de fomentar entre la juventud de las Islas Baleares el espíritu de investigación y la creatividad en los diferentes ámbitos del conocimiento humano, colaborar difundiendo la importancia de los estudios universitarios, y facilitar el conocimiento de la Universidad de las Illes Balears entre los alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, el Consejo Social de la Universidad de las Illes Balears convoca los premios de investigación para alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

-----------------------------------------------------------------

Convocatorias anteriores

12a convocatoria, curso 2017-18

Bases 12a convocatoria